Itquemx's Blog
Just another WordPress.com site

Boletín de seguridad de Microsoft MS10-054 – Crítico

Vulnerabilidades en el servidor SMB podrían permitir la ejecución remota de código (982214)

Publicado: Agosto 10, 2010 | Actualizado: Agosto 25, 2010

Versión: 1.2

Mas Informacion…

Información general

//

Resumen ejecutivo

Esta actualización de seguridad resuelve varias vulnerabilidades de las que se ha informado de forma privada en Microsoft Windows. La más grave de estas vulnerabilidades podría permitir la ejecución remota de código si un atacante crea un paquete SMB especialmente diseñado y lo envía a un sistema afectado. Los procedimientos recomendados para firewall y las configuraciones de firewall predeterminadas estándar pueden proteger a las redes de los ataques procedentes del exterior del perímetro de la empresa que intentan aprovechar estas vulnerabilidades.

Esta actualización de seguridad se considera crítica para todas las ediciones compatibles de Windows XP e importante para todas las ediciones compatibles de Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Para obtener más información, vea la subsección Software afectado y no afectado, en esta sección.

La actualización de seguridad corrige estas vulnerabilidades al modificar la forma en que SMB valida las solicitudes SMB. Para obtener más información acerca de las vulnerabilidades, consulte la subsección Preguntas más frecuentes (P+F) de la entrada de vulnerabilidad específica en la sección siguiente, Información sobre la vulnerabilidad.

Recomendación. La mayoría de los clientes tienen habilitada la actualización automática y no deben realizar ninguna acción porque esta actualización de seguridad se descargará e instalará automáticamente. Los clientes que no han habilitado la actualización automática deben buscar las actualizaciones e instalar esta actualización manualmente. Para obtener información sobre las opciones de configuración específicas de la actualización automática, vea el artículo 294871 de Microsoft Knowledge Base.

Para administradores e instalaciones empresariales, o usuarios finales que deseen instalar esta actualización de seguridad manualmente, Microsoft recomienda que los clientes apliquen la actualización inmediatamente con el software de administración de actualizaciones o busquen las actualizaciones con el servicio Microsoft Update.

Vea también la sección Herramientas y consejos para la detección e implementación, más adelante en este boletín.

Problemas conocidos. Ninguna

Anuncios

Una respuesta to “Boletín de seguridad de Microsoft MS10-054 – Crítico”

  1. […] Actualizados : Windows 7 Lista de programas compatibles Boletín de seguridad de Microsoft MS10-054 – Crítico Engañan en Facebook con botón […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: