Itquemx's Blog
Just another WordPress.com site

Anixter Data Center


EL contexto económico actual lleva a la necesidad de incrementar la eficiencia y reducir los costos, los ejecutivos esperan más por menos.
Las amenazas a la seguridad imponen riesgos catastróficos. Los usuarios demandan contenidos ricos y tiempos de funcionamiento continuos, En medio de todo esto, tenemos centros de datos hambrientos de energía, consumiendo mucho mas a la medida que se intensifican las aplicaciones de datos, forzando al limite su capacidad de red y almacenamiento.
Dentro de la serie de seminarios Anixter 2010, un panel de expertos de la industria le ayudara a resolver las piezas de su rompecabezas para la obtención de un centros de datos mas eficiente, el cual se traduce en mayor rendimiento, seguridad mejora y costos mas bajos. Aprenderá sobre arquitecturas de red de alto rendimiento, lo ultimo en normatividad para centro de datos, sistemas de seguridad IP, y soluciones alcanzadas de energía u enfriamiento.

Es un nuevo y dinámico formato de cine, la seria de seminarios Anixter 2010, incluye la presentación de una película y una interesante discusión en vivo con un panel de expertos de la industria.

! La experiencia no termina allí!
Al final de la jornada, tendrá la oportunidad de ampliar su red de contactos relacionándose con los fabricantes socios, quienes estarán disponibles para conversar acerca de lo último en soluciones para optimizar la eficiencia de centro de datos.

2 de septiembre, 5:00 PM
Querétaro.
cinemex Plaza candidez

Consultas Comuníquese al teléfono
018008741111 o email anixterdatacenter@hi-marketing.com

Inscripción Gratuita
http://www.hi-marketingadmin.com/registroanixterdc/registroanixter.html

Agenda
Registro y bienvenida
Refrigerio.
Presentación en la pantalla grande
Nueva versión «como resolver el problema de la optimización en el centro de datos: infraestructura, Seguridad y sustentabilidad.»
Panel de expertos. Sesión de preguntas y respuestas.
Cocktail con expertos de la industria.
Sorteos.

No hay respuestas to “Anixter Data Center”

Deja un comentario